DÍA DE LA MÚSICA EN ARTEFACTO.BAR CON “ GATOS PARDOS.”

Foto Gatos 25. 3.jpg 15/6/2015 por Redacción Artefacto

DÍA DE LA MÚSICA EN  ARTEFACTO.BAR

            CON “ GATOS PARDOS.”

No te lo puedes perder, tienes que participar el próximo domingo 21 de junio en el DÍA DE LA MÚSICA, una fiesta que se celebra en todas las naciones europeas, en más de 120 países, en 250 ciudades de todos los continentes. La celebración varía según los países. En Europa seguimos la iniciativa francesa que surgió en 1982, la conocida  “Fetê de la Musique”,  el día del solsticio de verano.

Por este motivo, desde Artefacto.Bar te animamos a que el día más largo del año, celebrado por innumerables culturas antiguas y modernas, lo disfrutes en la Alameda de Hércules, y te rebeles contra la cultura de interiores predominante. Échate a la calle, disfruta de tu ciudad, participa de la música.

En Artefacto.Bar, en esa particular esquina de la Alameda de Hércules en la que estamos y  bajo una centenaria Acacia, vamos a saludar al solsticio de verano, inundándolo y llenándote las venas con el más puro rock  de GATOS PARDOS...

Cinco hombres (o casi) se encuentran por azar. Descubren que son músicos (algunos ni lo sospechaban) y se dan a la tarea de montar canciones como se monta nata. Ahora tienen un repertorio que conocen mejor que una película de cinexin, por eso su sonido es rotundo, pero fresco (muy fresco) a la vez. Su puesta en escena tiene la austeridad de una cabalgata de asociación de vecinos; sin embargo, la conexión con el público es electrizante. Quien los ve no puede volver a la vida tal como había llegado a los pies del escenario. Si no sabes que existen los Gatos Pardos, tus días pueden transcurrir sin mayores  problemas, aunque desprovistos de alicientes; si los descubres en directo, no tendrás que calar los melones para saber si están buenos: llevarás la música en tu cuerpo.