CERVEZAS ARTESANAS DE BARRIL EN ARTEFACTO.BAR

Artefacto Bar vinos y copas y su terraza en la Alameda de Hércules 9/5/2015 por Redacción Artefacto

CERVEZAS ARTESANAS DE BARRIL

EN ARTEFACTO.BAR

En Artefacto.Bar, estamos de estreno del tercer tirador de cervezas, que solo tirará cervezas artesanas, en cañas, medias pintas y pintas, que junto  al glacial de Cruzcampo, y al tirador de    Paulaner  (cerveza de trigo sin filtrar) que  unido a mas de 25 referencias de cervezas embotelladas,  hace que en este rincón de Sevilla, en  la Alameda de Hércules, Artefacto.Bar te ofrezca un amplio abanico de sabores, texturas, aromas y maridajes de esta milenaria bebida.

Para este estreno hemos contado con el asesoramiento de los maestros cerveceros, Julio y Joaquín, estos emprendedores   fabrican  en nuestra cercana Utrera,  la cerveza artesana DEBLA .

Y para empezar hemos elegido a una diosa “Debla Roja” del tipo Pale-Ale, de fermentación alta, elaborada con maltas de cebada y trigo de diferentes tuestes y gran calidad, con gasificación natural sin aditivos y sin pasteurizar, de sabores caramelizados y frutales.

No te la puedes perder, vente a la Alameda de Hércules,   siéntate en la terraza de Artefacto.Bar, bajo una centenaria acacia, y saborea una media pinta de barril de una cerveza excepcional“ Debla Roja de barril”. Acompáñala de nuestra “Burger-Japo” de excelente carne, macerada en salsa Teriyaki, aderezada con brotes tiernos y mayonesa de Wasabi; o bien de  un delicioso “Perrito Criollo” con ketchup casero y pan de cebolla;  o con nuestra apreciada y sabrosa “Ensaladilla de gambas”.